Tips regreso a clases

Tips regreso a clases

Para que tus hijos quieran regresas a clases debes seguir estos sencillos consejos para que quieran regresar a clases. El regreso a clases debe ser divertido. A todos nos emociona estrenar algo y nos divierte ir de compras

 

1.- Comprar uniforme. Con el tiempo nuestros peque crecen y es importante que vayan cómodos y bien presentables a la escuela. Además de la higiene; usar algo nuevo, no tiene que ser ser el uniforme completo puede ser una prenda del uniforme, zapatos o tenis para la clases de deportes; esto hará que se sientan más felices y deseen regresar a clases.

 

2.- Comprar material y útiles. Es padre verlos elegir una mochila de su caricatura o súper héroe favorito , ésta actividad además de divertida los pone a pensar en lo emocionante que va a ser regresar a clases y estrenar útiles nuevos además del uniforme o el calzado.

 

3.- El lunch. Una sana alimentación es esencial para que nuestros peques activen su cerebro y empiecen el día con toda la energía. En nuestros sitio web y redes sociales podrás encontrar infinidad de recetas para que tus hijos adquieran el hábito de llevar una vida saludable.

 

4.- Actividades extraescolares. Además del aprendizaje en la escuela es recomendable inscribir a nuestros hijos en alguna actividad física o, que involucre algún aprendizaje cognitivo, estos hábitos le van a generar un mayor desarrollo intelectual y motriz. Sirve también para descubrir habilidades o cualidades que tu hijo tenga y que pueda desarrollar en alguna escuela especializada.

 

5.- Estímulos. Para que a tus hijos les guste ir a clases y sobre todo den resultados positivos, es importante que los animes con un premio, por ejemplo por una calificación obtenida en clase o por cada logro satisfactorio en alguna actividad. Ojo, no es condicionarlos, se trata de animarlos a que sigan dando esos resultados y que aprendan que en la vida todo esfuerzo tiene su recompensa.

Etiquetas:
Categories: LonchiTip