Tips para que tus hijos coman sano entre comidas.

Tips para que tus hijos coman sano entre comidas.

A veces por prisa o por otros motivos le damos de comer a nuestros hijos un pastel, un tamal o un pan de dulce para desayunar o entretener el hambre. Como padres de familia sabemos de ante mano que no está bien alimentar de esa manera a nuestros hijos por diversos factores que podemos desencadenar en la salud de nuestros pequeños.

 

En lonchicuates nos esmeramos para que los chiquitines coman mejor y tengan una calidad de vida mucho más saludable y con más energía. Es por eso que a continuación les decimos unos consejos para que tus hijos coman sanamente entre comidas.

 

1.- El desayuno es el alimento más importante del día porque les brinda la energía para comenzar el día. Si les das de desayunar es menos probable que los peques coman cualquier cosa o se den un festín a la hora de comer. Antes de salir de casa procura darles un alimento sano y nutritivo.

 

2.- Esmérate en ponerle lunch a tus hijos. El lunch es la colación que deben comer entre comidas; antes de darles dinero para el recreo lo mejor será que les envíes una lonchera nutritiva y saludable.

 

3.- Permite que tu hijo elija lo que más le gusta, así no dejará la lonchera medio llena y su salud alimenticia irá mejorando día con día.

 

4.- Nutritivo debe ser sinónimo de delicioso. Una lonchera no tiene que se aburrida en nuestro sitio web encontrarás recetas para que sus hijos se diviertan cuando sea la hora del lunch.

 

5.- Anima a tu hijo para que te apoye al momento de preparar el lunch, así se divierten, eligen y sobre todo comparten tiempo de calidad juntos.

 

6.- Recuerda que las cantidades de cada porción son importantes en cada comida. Lo que provoca una mala alimentación son los excesos en alimentos poco saludables para los pequeños.

 

7.- Y no olvides que el lunch no sustituye al desayuno.

Categories: Blog LonchiTip